Ir al contenido

Carrito

Tu carrito esta vacío

Seguir comprando

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Si el Usuario quisiera cambiar el producto adquirido mediante este Sitio Web o mediante nuestra tienda física, podrá hacerlo dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra del referido producto. 

Para realizar el cambio del producto, el usuario deberá contactar con el servicio de atención al cliente de Cacique mediante el formulario online disponible en https://www.cacique.com.ar/, solicitando dicho cambio. Una vez recibida la solicitud de cambio, le será enviada una etiqueta que el usuario deberá pegar en la caja del producto para realizar el envío a la sucursal de Cacique. El costo del envío hacia la sucursal de Cacique y de regreso a su domicilio estará a cargo de la empresa.

En caso de cambios por talle o color, no se tendrá que abonar diferencia alguna. En el caso que el Usuario desee cambiar de producto por uno distinto, se ajustará la diferencia entre el precio abonado por el producto a cambiar y el precio del nuevo producto en el Sitio Web, a través de cobro o reintegro dependiendo del caso.

*En caso de que tu artículo haya sido adquirido en nuestras secciones especiales o el mismo sea una variante con descuento y desees realizar un cambio se tomará el valor abonado al momento de la compra y no al valor presente del producto y sus variantes color.

Devoluciones

El usuario tendrá derecho a devolver el producto dentro de los 10 días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o de celebración de la operación, lo que ocurra último, sin responsabilidad alguna. En tal caso, el usuario deberá contactar con el servicio de atención al cliente de Cacique mediante el Formulario de Devoluciones, debiendo poner el producto a disposición junto con la factura correspondiente sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió, con etiquetas, accesorios y empaques originales.En caso de solicitar la devolución del dinero se reintegrará el monto que se hubiera pagado por el producto en el momento de la compra, sin excepción. No se tendrá en cuenta el precio del producto en el Sitio Web al momento de solicitar la devolución.