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PREGUNTAS FRECUENTES

Acá vas a encontrar las respuestas a las consultas más habituales para que puedas hacer tu compra con confianza y seguridad.

COMPRAS

1. ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pagos a través de Mercado Pago, donde podés utilizar tu dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito en hasta 6 cuotas sin interés. Además, abonando en efectivo en nuestro showroom tenés un 20% de descuento sobre el precio de lista. Durante las ofertas, se aplica un 10% de descuento adicional sobre el valor de oferta.

2. ¿Cómo aplicar el cupón de descuento?

Para aplicar un cupón de descuento, seguí estos pasos en el checkout (pantalla de pago):

1. Hacé clic en el enlace "¿Tenés un cupón de descuento?".

2. Ingresá el código en el campo que aparece y presioná "Aplicar". El descuento se reflejará automáticamente en el total de tu compra.

IMPORTANTE: Nuestros códigos son acumulables con las promociones vigentes.

SHOWROOM

1. ¿Dónde queda y qué días abre el Showroom?

Nuestro Showroom está ubicado en la calle Armenia 2947, Munro, Vicente López.El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas.IMPORTANTE: No abrimos los feriados ni fines de semana, salvo excepciones que serán comunicadas con antelación en nuestras redes sociales.

2. ¿Es necesario agendar cita para ir al showroom a ver los productos?

Sí, es necesario. Para garantizar una atención personalizada, el ingreso al showroom se gestiona exclusivamente con cita previa. Agendá tu visita a través de este link: https://calendly.com/cacique-showroom/visita?month=2024-07 

ENVÍOS

1. ¿Hacen envíos a Tierra del Fuego?

Si! Hacemos envíos a Tierra del Fuego únicamente a Sucursal.

2. ¿Envíos a CABA y GBA?

Sí, ofrecemos un servicio de entrega en el día para CABA y zonas seleccionadas de GBA. Este servicio aplica para todas las compras realizadas en nuestra tienda online de lunes a viernes antes de las 14 hs.

3. ¿Realizan envíos al interior del país?

¡Sí! Hacemos envío gratis a todo el país en compras superiores a $140.000 y con costo en montos menores.

4. ¿Cómo se calcula el costo de envío y cuánto demora un envío al interior?

El costo se calcula automáticamente en el checkout según tu código postal. Una vez despachado, un envío estándar al interior del país demora entre 3 y 7 días hábiles. Siempre recibirás un código para el seguimiento de tu paquete.

PRODUCTOS

1. ¿Todos los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía de fábrica de 12 meses que cubre cualquier defecto de fabricación. Es nuestro compromiso con la calidad y durabilidad que nos caracteriza desde hace 73 años.

2. ¿Cómo elijo mi talle de indumentaria?

En la página de cada producto encontrarás una "Guía de Talles" con las medidas en centímetros de la prenda. Te recomendamos medir una prenda tuya similar y compararla con nuestra tabla para asegurar la elección correcta.No dudes escribirnos ante cualquier inquietud para recibir una sugerencia de nuestro equipo.

3. ¿Realizan reparaciones y venta de repuestos?

Sí, ofrecemos un servicio de reparación para todos los productos Cacique, además de la venta de repuestos de equipamiento de Camping. Por favor, escribinos por WhatsApp para que te enviemos un formulario específico y poder realizar un diagnóstico preciso del caso. Nos especializamos en reparaciones puntuales para devolverle la funcionalidad y extender la vida útil de tu equipo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. ¿Puedo cambiar un producto?

Sí, tenés 30 días corridos desde la recepción de la compra para solicitar un cambio, ya sea por talle o por otro producto. El artículo debe estar sin uso, con sus etiquetas y en perfectas condiciones.

2. ¿Cómo gestiono un cambio?

Para iniciar el proceso, contactate con nuestro equipo de atención al cliente con tu número de orden. Coordinaremos juntos la logística para que el proceso sea lo más simple posible. 

IMPORTANTE: El costo del envío por el primer cambio corre por nuestra cuenta.

ROPA DE TRABAJO PARA EMPRESAS

1. ¿Cuál es la compra / pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 10 unidades para productos “en stock” y 50 unidades para productos “a pedido".

2. ¿Cuánto demora la entrega de un pedido?

La demora en la entrega para productos “en stock” es de entre 15 a 25 días y para los productos “a pedido” entre 60 y 100 días.

3. ¿Realizan productos personalizados?

Entendemos la importancia de la identidad corporativa y las necesidades técnicas específicas de cada industria. Por ello, ofrecemos un completo servicio de personalización que contempla: 

→ Logos Bordados o Estampados (a partir de 10 unidades).

→ Colores de tela (a partir de 50 unidades).

→ Ajuste de productos ya existentes (de acuerdo a requerimientos del cliente). A partir de 50 unidades.

→ Desarrollo de Producto (diseño a pedido). A partir de 150 unidades.

4. ¿Dónde puedo pedir un presupuesto y más información?

Podés solicitar tu presupuesto y pedir información completando el formulario en nuestra página web: empresas.cacique.com.ar

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto a la brevedad.

→ Desarrollo de Producto (diseño a pedido). A partir de 150 unidades.

FACTURACIÓN

1. ¿Qué tipo de factura emiten?

Emitimos tanto Factura A para Responsables Inscriptos como Factura B para Consumidor Final.

Al momento de realizar la compra, encontrás los campos para ingresar tus datos de facturación. Es fundamental que completes la información de manera correcta y precisa en ese paso.

2. ¿Puedo cambiar los datos de mi factura?

Debido a las normativas fiscales vigentes, una vez que la factura es emitida con los datos proporcionados, el sistema no nos permite realizar modificaciones ni refacturaciones. Te recomendamos revisar la información con atención antes de confirmar tu compra para evitar inconvenientes.